Walter Fundas_0001_IMG_5671.jpg

¿Quiénes somos?

WAS Company

Worldwide Accountability Solutions, quiere decir "Soluciones de Responsabilidad Mundial", como principal objetivo generar e integrar soluciones de base tecnológica y alto impacto social y ambiental.


WAS Co es el corporativo de 3 "startups" como: 

  • Polycrete by WAS Co: Desarrollo de materiales de construcción sustentables a base de compuestos de polímeros reciclados: plafones o techos falsos, paneles divisorios de interior y exterior, entre otros. Con mejores propiedades mecánicas y químicas y a precio competitivo.

  • MWorks by WAS Co: Construcción de viviendas dignas, sustentables y asequibles por medio de materiales de Polycrete by WAS Co, con un nuevo sistema constructivo tipo “lego”, para familias de bajos recursos. ​

  • Polycreate by WAS Co: Desarrollo y comercialización de productos a base de materiales reciclados como: accesorios personales y domésticos, productos empresariales y corporativos, diseño de interiores y exteriores, entre otros diseños personalizados.

 

Proyectos Futuros

Generando soluciones con base tecnológica de alto impacto social y ambiental.

encofrado-modular-liwa.jpg
Imagen 1.png
03ConcretePrintedHouse_printing-in-progr

Cimbras de Contacto

Cimbras de contacto a base de plástico reciclado, se pueden utilizar mas de 500 veces, y se vuelve a reciclar.

Sustituto de Grava

Un sustituto de grava a base de compuestos de polímeros reciclados y un diseño específico para aumentar las resistencias mecánicas del concreto, aligerarlo y reducir el uso de concreto.

Impresion en 3D

Desde viviendas de interés social impresas en 3D con material a base de compuestos de polímeros reciclados, a menor precio y mejores propiedades mecánicas y químicas vs la convencional.

 
 

Aliados y Colaboradores

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Seguir

Dirección

Monterrey, N.L., México

©2019 by WAS Company. Proudly created with Wix.com